lunes, 16 de abril de 2018

J2 Pro, el celular sin internet para estudiantes coreanos

Buenas noches lectores, como saben Corea del Sur es uno de los países más estrictos para estudiar. Los jóvenes que acaban el último curso de secundaria deben realizar la prueba llamada Suneung, un examen vital para sus vidas.

Resultado de imagen para J2 Pro

No es ninguna exageración, ese examen es tan importante que de ello depende el éxito o fracaso en la vida laboral. Suele celebrarse con una gran fiesta para todos los estudiantes aprobados. Pero todo requiere un esfuerzo, e Internet no lo pone fácil, pero Samsung sí.

El Samsung Galaxy J2 Pro, especialmente para adolescentes de Corea del Sur

¿Por qué decimos que son especiales? El J2 Pro que se comercializará en dicho país, tendrá todas funciones de un smartphone pero sin poder conectarse a Internet. Equipará una cámara trasera de 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

Resultado de imagen para J2 Pro

El dispositivo tendrá lo esencial para cualquier estudiante, un diccionario denominado DioDic4 sin conexión, una aplicación de calendario, una calculadora y una radio FM. El dispositivo sólo podrá realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto, a pesar de tener un módem LTE, el cual está capado. Y no se queda aquí, también se puede aplicar un plan que limita los SMS.

Las especificaciones no son para nada malas como cabría esperar, pues tiene una pantalla QHD AMOLED de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 1.5GB de RAM. La batería es de 2,600 mAh y cuenta con una ranura microSD, algo de vital importancia para un estudiante con muchos recursos.

190 dólares es el coste del terminal, que viene en dos colores, negro y dorado. Además Samsung tiene una gran promoción para los estudiantes que afrontan el suneung 2019 y 2020.

La promoción se trata de superar el examen más importante de su vida, a la vez que dar opción para conseguir un dispositivo Samsung S, Note o de la gama A reembolsando el valor del J2 Pro. Sin duda un incentivo que puede ayudar a los estudiantes aún más.


Eso es todo por el momento


Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario