domingo, 8 de abril de 2018

El smartphone para gamers de Xiaomi se filtra en fotos

La espera llega a su fin. Fue a principios de febrero cuando conocimos las primeras pistas sobre el supuesto smartphone para gamers en el que Xiaomi había comenzado a trabajar, al parecer bajo una marca denominada Black Shark –tiburón negro–. Este terminal, llegaría para adentrarse en un nicho de mercado que, de momento, está reinado por el Razer Phone, siendo el único modelo que ha apostado por las altas prestaciones destinadas al universo de los videojuegos para móvil.




Y hoy, solo un par de meses más tarde, la compañía recientemente fundada por Xiaomi, ha confirmado que su primer smartphone orientado a los más jugones llegará la próxima semana, en un evento que se celebrará en China, país natal de la gigante liderada por Lei Jun. 


Xiaomi confirma la fecha de presentación del Black Shark




Es el viernes de la semana que viene, día 13 de abril, la fecha elegida por Xiaomi para dar a conocer su nuevo y potente smartphone destinado al sector del gaming. En el cartel promocional sobre estas líneas, se puede leer –en perfecto chino, eso sí– que el evento tendrá lugar a las 15:00 hora de China, y como invitado asistirá Zhu Shangzu, socio en el departamento de inversiones de Xiaomi.

Durante este evento, la compañía anunciará un terminal que, según han confirmado las filtraciones, montará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 845, apoyado de 8 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración aeronáutico –sea lo que sea que eso signifique–. También esperamos ver una pantalla de gran tamaño, con formato de 18:9 y resolución Quad HD+.

Por otra parte, es de esperar que el terminal incorpore ciertos rasgos que lo hagan diferencial dentro del segmento de la gama alta, como una pantalla de 120 Hz o un sistema de sonido mejorado.


Primeras imágenes del Xiaomi Black Shark




En efecto, el terminal de la imagen sobre estas líneas es, aparentemente, el Xiaomi Black Shark que la marca presentará el viernes de la semana que viene. Como se puede observar, se trata de un dispositivo con un diseño poco convencional, que recuerda más a una consola portátil que a un smartphone al uso, y bien podría ser la actualización del Nokia N-Gage a los tiempos que corren.

A los laterales de la pantalla, el dispositivo incorpora controles físicos destinados a mejorar la experiencia de juego, entre ellos varios joysticks y botones repartidos por todo el cuerpo. Además, su apariencia combina los colores verde y negro, las dos tonalidades normalmente utilizadas por Razer en su catálogo de dispositivos orientados al gaming.

Estas imágenes han salido a la luz en Weibo, y parece muy probable que sean fieles a lo que finalmente veremos el día 13 de abril en China
. Sin embargo, a día de hoy no es posible confirmar su veracidad.

Eso es todo por el momento

información sacada de taringa.net y andro4all.com

Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario